Para aliviar y/o prevenir la artrosis de rodilla o el síndrome rotuliano sin entorpecer el movimiento.
Para aliviar y/o prevenir la artrosis de rodilla o el síndrome rotuliano sin entorpecer el movimiento.
¡Por fin UNA RODILLERA discreta contra la ARTROSIS que se lleva debajo de todo tipo de ropa!
Llevar el PHYSIOstrap™ de EPITHELIUM FLEX™, esta rodillera contra la artrosis, ayuda a aliviar y asegurar su rodilla delicada o dolorosa (artrosis, patologías rotulianas...).
¡La artrosis de rodilla afecta a 2,5 millones de personas en Francia con 160.000 nuevos casos cada año! Esta patología crónica necesita una atención diaria y una solución adaptada al modo de vida del paciente. Por lo tanto, las rodilleras tejidas, voluminosas y compresivas, que se diseñaron para curar patologías agudas y puntuales, no pueden constituir una respuesta satisfactoria a una enfermedad de larga duración. Hoy en día, proponemos una solución adecuada: el PHYSIOstrap™, que se ha desarrollado para llevar a diario y durante mucho tiempo.
Esta solución es un producto sanitario de clase I, que lleva el marcado CE en conformidad con esta normativa. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de usar. Fabricante: Millet Innovation. 08/2019
EAN: Talla XS: 3660396015285 - Talla S: 3660396015292 - Talla M: 33660396015308 - Talla L: 3660396015315 - Talla XL: 3660396015322
El tendón EPITHELIUMFLEX es demasiado flexible para que pueda mantener la rodilla.
¡FALSO! Un estudio ha mostrado que la desviación lateral de la rótula disminuye de más de 43% cuando se lleva el PHYSIOstrap™. Esto muestra que, aunque el EPITHELIUM FLEX™ es flexible, el PHYISIOstrap™ es capaz de mantener la rodilla.
El PHYSIOstrap™ se destina a las personas que caminan mucho.
¡FALSO! El PHYSIOstrap™ se ha desarrollado para las personas con artrosis y se ha diseñado para que lo lleven a diario personas activas pero que no son obligatoriamente deportistas.
Con el envejecimiento, la artrosis es inevitable.
¡FALSO! Cualquier persona puede sufrir de la artrosis, y a cualquier edad. Aunque la artrosis sea vinculada con el envejecimiento, este deterioro del cartílago no sólo afecta a las personas mayores. En efecto, esta enfermedad tiene numerosas causas, pero puede ser controlada limitando los factores de riesgo: preservación de las articulaciones, lucha contra el sobrepeso, tratamiento de las posibles heridas, protección de las articulaciones durante las actividades deportivas, profesionales o cotidianas que implican su sobreutilización, etc.