Para aliviar los hormigueos y los dolores relacionadas con el síndrome del TÚNEL CARPIANO.
Para aliviar los hormigueos y los dolores relacionadas con el síndrome del TÚNEL CARPIANO.
¡POR FIN UNA SOLUCIÓN ADECUADA A LOS GESTOS COTIDIANOS!
EPITACT® ha creado la ortesis flexible de actividad, CARP’ACTIV®, que le acompaña la muñeca durante sus actividades. Es ideal si usted padece del síndrome del túnel carpiano.
Al limitar la amplitud de los movimientos de la muñeca y las paradas bruscas en sus gestos que favorecen el síndrome del túnel carpiano, CARP’ACTIV® le ayuda hallar placer y serenidad en sus actividades cotidianas. Flexible, fina y discreta, esta ortesis es diseñada para acompañar los movimientos de su muñeca mientras preservando el uso de sus dedos.
Esta solución es un producto sanitario de clase I, que lleva el marcado CE en conformidad con esta normativa. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de usar. Fabricante: Millet Innovation. 07/2020
EAN Mano derecha Talla S 3660396015162 - Talla M 3660396015186 - Talla L 3660396015209
EAN Mano izquierda Talla S 3660396015179 - Talla M 3660396015193 - Talla L 3660396015216
Para aliviar el síndrome del túnel carpiano (STC), la muñeca se debe inmovilizar también durante el día.
¡VERDADERO y FALSO! Si, sería ideal. Sin embargo, inmovilizar la muñeca de día puede modificar el gesto y sobreutilizar otras articulaciones tales que el codo o el hombro. Por lo tanto, estas podrían mostrar rápidamente signos de sufrimiento. De día, se recomienda proteger la muñeca de gestos de riesgo con una ortesis flexible que no entorpezca los movimientos.
Una ortesis puede llevarse tanto en la mano derecha como en la izquierda.
¡FALSO! La ortesis CARP’ACTIV® ha sido diseñada para ajustarse lo mejor posible a las curvas naturales de la mano. Además, una cinta de sujeción ha sido integrada sólo en la parte superior de la muñeca para favorecer su alineación y así limitar la presión sobre el túnel carpiano. Al tensarse mientras los movimientos inadecuados, permite alertar su usuario y hacerle rectificar su gesto. De esta manera, una ortesis sólo sirve para una mano.
La recidiva del síndrome del túnel carpiano es posible.
¡VERDADERO! Sea cual sea el tratamiento recibido, la recidiva es posible. Aún después una intervención quirúrgica, unos síntomas persistentes o recurrentes (después de 3 meses de calma) pueden aparecer. En este caso, es necesario consultar su médico, quién identificará las causas precisas de la recidiva; una segunda intervención puede ser considerada.